INTOO STUDIO / El Concepto

Constante movimiento, habla de creatividad como de gestión.

El Reto

La evaluación de marca mostró dos cosas, un problema nominal y el otro un nuevo enfoque profesional que la empresa quería buscar. Sus clientes son líderes de la industria, por eso la necesidad de comunicación era primordial para buscar las siguientes características: cumplimiento, calidad en acabados, gran equipo de producción, instalación y gestión de proyectos.

Acción de Marca

En cuanto al nuevo concepto nominal se sintetizó el anterior concepto “instinto distinto” y se busco un vocablo fácil y con recordación, por eso INTOO integra fácilmente el concepto inicial. Luego en la comunicación visual en su consigna “constante evolución”  buscamos la inclinación como factor de movimiento así adquiere su forma y su carácter.

Identidad

El tiempo es importante para INTOO, cada una de sus ideas, proyectos y son cuidadosamente medidos. Lo importante es mostrar al diseño como un manera de ver la vida, una constante evolución.

Cómo habla.

La clara gestión, y proyección de cada idea de sus clientes es el primordial vehículo de comunicación. Su enfoque principal es resaltar los atributos de marca con materiales diferentes e innovadores.